Si tu escuela te aburre, prueba el yoga en Tower Bridge
Si no te conformas con hacer yoga en tu escuela, si la naturaleza tampoco te ofrece ese nivel de introspección que persigues y el cuarto de tu casa se queda pequeño y un poco aburrido, entonces no podemos sino recomendarte las nuevas sesiones de yoga en Tower Bridge, también conocida como la Torre del Puente en Londres.
Sí, porque encima del nuevo suelo de cristal que te regala esas vistas que tanto buscabas, se desarrollarán las clases de Billie Woodcraft, maestra en yoga Vinyāsa. Lo mejor de esta solución para entrenar yoga es que puedes hasta ver el amanecer si te pegas el madrugón. Y algún barquito de vez en cuando, siempre que tengas paciencia. Ya verás qué emoción: hacer yoga suspendido a 42 metros del agua, un nuevo concepto de Aero Yoga que no puedes perderte. Pero tranquilo, el cristal del suelo está acorazado y aguanta el peso de un elefante y de dos taxis, así que no corres riesgo alguno de acabar nadando junto a los salmones del Río Támesis.
Las sesiones están teniendo un exitazo, así que ya sabes: echa un ojo a la página de reservas y si estás de paso por Londres, tú también puedes vivir esta experiencia única. Ropa cómoda, calcetines y guantes anti-deslizantes y ya está. La esterilla va en el precio de 15 libras por sesión de 50 minutos. Obligatorio traer móvil con palito para selfis.
- Rachel Rose. El viaje en el Yoga comienza con un solo paso - 22/02/2021
- Tapovan Sangeet: los mantras que Swami Satyananda cantó - 15/06/2020
- El yoga, patrimonio intangible de la humanidad - 04/12/2016