Publicado el

Si tu escuela te aburre, prueba el yoga en Tower Bridge

Billie Woodcraft yoga in Tower Bridge © Daniel Connell

Si no te conformas con hacer yoga en tu escuela, si la naturaleza tampoco te ofrece ese nivel de introspección que persigues y el cuarto de tu casa se queda pequeño y un poco aburrido, entonces no podemos sino recomendarte las nuevas sesiones de yoga en Tower Bridge, también conocida como la Torre del Puente en Londres.

Sí, porque encima del nuevo suelo de cristal que te regala esas vistas que tanto buscabas, se desarrollarán las clases de Billie Woodcraft, maestra en yoga Vinyāsa. Lo mejor de esta solución para entrenar yoga es que puedes hasta ver el amanecer si te pegas el madrugón. Y algún barquito de vez en cuando, siempre que tengas paciencia. Ya verás qué emoción: hacer yoga suspendido a 42 metros del agua, un nuevo concepto de Aero Yoga que no puedes perderte. Pero tranquilo, el cristal del suelo está acorazado y aguanta el peso de un elefante y de dos taxis, así que no corres riesgo alguno de acabar nadando junto a los salmones del Río Támesis.

Billie Woodcraft yoga in Tower Bridge © Daniel Connell
Billie Woodcraft yoga in Tower Bridge © Daniel Connell

Las sesiones están teniendo un exitazo, así que ya sabes: echa un ojo a la página de reservas y si estás de paso por Londres, tú también puedes vivir esta experiencia única. Ropa cómoda, calcetines y guantes anti-deslizantes y ya está. La esterilla va en el precio de 15 libras por sesión de 50 minutos. Obligatorio traer móvil con palito para selfis.

Mirko

Webmaster y blogger. Empecé a interesarme por la tecnología ya de pequeño, cuando desmontaba todo lo que cruzaba mi camino. Una vez licenciado como ingeniero de software, me inicié en el tai chi chuan y en el kung-fu. Hasta que descubrí el yoga, lo cual supuso un cambio radical en mi vida. Alumno de la escuela de yoga de Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati) desde 2008, en 2014 he terminado el Máster en yoga Sadhana Síntesis.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.