Publicado el Deja un comentario

3 consejos para acercarse a la meditación

Buddha

Hoy vamos a compartir tres píldoras para aquellos que tienen la inquietud de conocer qué es la meditación, pero están perdidos frente a este mundo que parece tan lejano y complicado. ¡Ningún problema! La realidad es que es más sencillo de lo que parece. Sigue leyendo…

¿Has decidido que quieres aprender a meditar? Enhorabuena por tu decisión, si de decisión se puede hablar. Porque la meditación no se busca, se encuentra. Llega el momento, sencillamente. Voy a compartir tres ideas para dar este paso con seguridad.

1. Busca un maestro competente, alguien que sepa conducirte por esta senda. Te sacará de toda duda y recomendará las técnicas meditativas adecuadas.

2. Es bueno entusiasmarse con las novedades, y también mantener las expectativas bajo control. El objetivo de meditar es ampliar la consciencia que tienes de ti mismo y de tus pensamientos, no tienes que conseguir ningún otro logro. No hay meditador bueno ni malo, simplemente se progresa por el camino que conduce a la consciencia.

3. Cualquier lugar es apto para meditar, no solo sentado de piernas cruzadas. Incluso tumbado en la cama o viajando en el tren.

Estas son nuestras recomendaciones, pero si quieres conocer más, visita Manifestación Mística y tendrás a mano todavía más ideas de expertos en meditación.

Mirko
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.