Publicado el

¿Una tienda en línea o una revista de yoga?

Meditación en la cama

Un poco por juego, y un poco por la gran pasión que nos une por el yoga, decidimos crear este portal. Una tienda en línea, una revista de yoga… ¿Qué es exactamente mad4yoga? Cuando nos lo preguntamos, entusiasmados por este proyecto, fuimos cuidadosos con la respuesta. Y lo supimos desde el primer momento: no queríamos ser un portal de yoga más ni ofrecer más de lo mismo. Ni vender accesorios para el yoga, y ni tampoco remascar entradas leídas y releídas en nuestro blog. Entonces… ¿Qué es mad4yoga?

Ante todo es una apuesta con nosotros mismos, la de conseguir difundir más y más esta disciplina que ha cambiado nuestras vidas por completo. Y queremos hacerlo en el medio digital, que es donde nos movemos con comodidad. Mad4yoga es entonces un espacio dedicado al lector, ante todo, y queremos compartir con él unos cuantos años de preparación en este territorio donde no es fácil encontrar contenido de calidad.

No es por casualidad que decimos calidad, y en efecto es lo que nos guia en todas las decisiones que estamos tomando y que tomaremos para proponer al público productos, artículos y materiales para adentrarse de una forma sencilla en este mundo. La misión es buscar, elegir con cuidado, limar y embellecer productos, novedades e ideas. Pero sin querer ser pretenciosos, estamos convencidos de que para distinguirse en este mare magnum de contenidos y propuestas hace falta un esfuerzo más, el de proponer algo bello, exclusivo y a buen precio.

Mirko

Webmaster y blogger. Empecé a interesarme por la tecnología ya de pequeño, cuando desmontaba todo lo que cruzaba mi camino. Una vez licenciado como ingeniero de software, me inicié en el tai chi chuan y en el kung-fu. Hasta que descubrí el yoga, lo cual supuso un cambio radical en mi vida. Alumno de la escuela de yoga de Danilo Hernández (Swami Digambarananda Saraswati) desde 2008, en 2014 he terminado el Máster en yoga Sadhana Síntesis.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.