Conecta con el mundo

Conecta con el mundo

Mad4Yoga es el producto de nuestra pasión por el yoga. “Conecta con el mundo”, recita el eslogan de este portal, y os vamos a decir el porqué. Desde que descubrimos el yoga, atraídos por el aura mágica que rodea esta ciencia, nuestras vidas han mejorado en muchos aspectos. Desde una mejor forma física, conseguida practicando con asiduidad posturas y formas, hasta una mayor consciencia de nuestros pensamientos y, finalmente, de nosotros mismos. Lo importante es conectar, es ir a la raíz de las cosas para descubrir el significado del mundo en que vivimos.

El propósito de este portal es, por tanto, compartir nuestras experiencias, opiniones y sugerencias. Así mismo queremos condensar en un único sitio todo lo que creemos que pueda aportar al lector ideas para vivir mejor y con más bienestar. Y más conectados con el mundo.

De qué hablamos

En Mad4Yoga el yoga es el argumento príncipe, en todas sus facetas. Aquí encuentran su sitio las varias escuelas de pensamiento de yoga mental y físico. Hay mucho espacio para las técnicas de desarrollo personal no solo en el marco yóguico, sino también científico. La enseñanza milenaria que ha llegado a nuestros días está ganando siempre más espacio en la cultura occidental y de estas ideas queremos hacernos portavoces. El yoga puede ser un aliado muy potente para enfrentarse a toda era de cambios y evolución y nuestra misión es llegar a cuanta más gente posible, pero simplificando el mensaje para que sea fácil de entender y aprovechar.

El enfoque

El propósito de Mad4Yoga es proponer artículos, vídeos, audios y materiales para profundizar en el yoga tanto de una forma directa como indirecta. La forma directa es mediante las enseñanzas clásicas del yoga documentadas en los textos clásicos. Pero no solo: a este bagaje de conocimiento queremos añadir ideas que proceden de contextos afines, como la filosofía, la psicología y la investigación científica en general. La información, para ser valiosa, necesita datos, y no solo la opinión del articulista. Las recomendaciones que el lector encontrará en las publicaciones estarán respaldadas en la mayoría de los casos por pruebas médico-científicas. Y allá donde no haya evidencia objetiva no faltará la sugerencia de consultar un especialista, sea en temas de alimentación, de forma física o de salud.